Hola a todos!!!
Les queria contar que estoy ayudando a traducir el juego de Digimon World DS (aunque medio mundo lo sabe xD) y bue,aqui pondre algunas actualizaciones como cuando saldra un beta o cuantos archivos vamos al igual que buscar algunos colaboradores.
Para empezar,dire que cuando tengamos 20 de 92 archivos traducidos,saldra un pequeño beta que deben ser unos 10 minutos de juego o algo asi entendi xD.
Ahora les pongo cuantos archivos vamos:
15 de 92 (creo que son 92 ni idea e.e)
Y si quieren ayudar a esto para que sea aun mas rapida la traduccion.
Para todo aquel que quiere colaborar solo mandeme un MP o postee aqui para que yo le pase por MP el blog de la traduccion y luego alli deberan dejar un mensaje con su E-Mail.Luego deberan agregarlos en el E-Mail y pueden mandar un mensaje diciendo que quieren colaborar o si no esperan a que lean los mensajes y les pasaran un mensaje con una pagina llamada Dropbox.Luego deberan descargar el programa y podran empezar a traducir.No se preocupen no tiene virus esta comprovado por mi y no es nada re sarpado el programa e.e
En realidad la magia sucede en la pagina.Alli se archivan todos los datos y son compartidos con cada computadora que tenga Dropbox (tranquilos,solo si alguien tiene la pagina o si ustedes pasan los archivos puede modificarlos).
Eso es todo.Tengan en cuenta que luego seguiran seguramente con Dawn/Dusk y si hay alguien que este al pedo o quiera ayudar y sepa ingles puede ayudarnos pero recuerden lo de poner las cosas entre ¡signos de exclamacion! si es que la oracion termina en "!" y tambien entre ¿signos de pregunta? si es que la oracion termina en "?".Tambien deben tener MUCHO cuidado con la ortografia porque no pueden poner "Atake,Defenza,Ezpiritu y Velosidad",sino que es "Ataque,Defensa,Espíritu y Velocidad".Otra cosa que deben cuidar es los ácéntós.
Eso es todo e.e