Karí Fresh
Mensajes : 61 Bits : Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/12/2011
| Tema: Guia de digimon world DS Sáb Dic 03, 2011 12:50 pm | |
| Aquí les dejo la guia:- Spoiler:
El comienzo de un nuevo juego le permitirá decidir ser un muchacho o una muchacha. Después, usted puede entrar en su nombre que usa 3 juegos de carácter a lo largo el inferior; Hiragana, Katakana o inglés. Un hecho, llave el botón inferior derecho para terminar y dar un toque el botón izquierdo para confirmar.
Vaya NE en la siguiente área hacia la Unión.
*Tamers Unión - El profesor le da dos opciones. Seleccione el primero en seguir.
- Agumon le permitirá escoger uno de lo siguiente:
Tanemon Tipo de Insecto/Planta. Tiene mucho DIPUTADO para usar muchos movimientos especiales.
Koromon Tipo de Dragón. Equilibrio bueno entre ataque y defensa. Tsunomon Tipo de Bestia. Alto poder de ataque.
Seleccione la primera opción después de la acción de dirigirse a uno del digimon para seleccionarlo. Usted entonces consigue llamar su digimon si usted quiere. - Después Agumon termina de hablar, vuelva NE para encontrar Angemon.
- Una vez Qinglongmon ha terminado de hablarle la vuelta a donde Teriamon era, el paso sobre teleporter verde y prensa A. Teriamon le parará durante un momento para decirle sobre como siempre usted quiere ir en algún sitio, usted necesita una dirección al área. Una vez que usted entra en el área, la información sobre ello será uploaded a su Digivice.
Después de la llegada al Bosque de Datos, ande por para un acontecimiento. *Data Bosque - Cuando Gaomon le hace una pregunta, seleccione la última opción para dejar el menú de clase tutorial. *DigiCentral - Después Teriamon termina de hablar, acercarse a la puerta roja y golpear un para entrar en su Digifarm. *Digifarm - Seleccionar la segunda opción cuando Kurumon pregunta si usted sabe(conoce) algo sobre la granja para decir sí y saltar la clase tutorial. *Tamers Unión - Una vez Qinglongmon termina de hablar, usted puede llamar su granja.
- Usted querrá convertir los datos Poyomon que usted solamente(justo) consiguió. Llave el tercio digimon icono a lo largo el inferior. Seleccione la tercera opción en la lista de naranja y luego el digimon que tiene una tarifa de datos del 100 % a la lista. Llámelo si usted quiere después de la conversión. - La Conversión Poyomon le dejará jugar con su Digifarm. Para poner Poyomon por la granja, seleccione el tercer icono otra vez entonces la segunda opción a la lista. Ahora, seleccione el segundo digimon entonces la primera opción y la primera opción otra vez para poner Poyomon por la granja.
- Una vez que usted está listo, la llave la flecha izquierda para salir.
- Ahora use la puerta verde para ponerse al Bosque de Datos.
*Data Bosque - Continuar hasta el área NE a encontrar Gabumon.
Cuando las llamadas de Kurumon sobre el dar a un informe de Digifarm, escoja la primera opción para ver y el segundo para olvidar de ello.
- Hacer su camino en el nuevo y el área entonces sigue el camino para encontrar la Lámina de Principiante Gabumon perdido. Habrá un Ogamon allí entonces usted querrá nivelar un poco antes de la lucha de ello. Lo luché en el nivel 7. Usted puede usar artículos 'con una S' para rellenar 150HP. - Después del derrotar Ogamon, devuelva la lámina a Gabumon.
- Una vez que usted es devuelto la lámina, la vuelta a su Digifarm y Qinglongmon se llamará. *Digifarm - Kurumon quiere un Digicake. Vaya a la Montaña Tokkun y haga su camino por encontrar esto entonces lo devuelve a la granja.
*Tokkun Montaña - Después del desafío del Blackgumon, vaya a la Montaña Tokkun, haciendo su camino atrás a donde usted encontró el Digicake. Siga sobre el camino hasta que usted encuentre un arco al sur. Vaya a través allí para encontrar una caja roja que contiene una tarjeta clave. Ahora la vuelta por el arco y va las dos escalas. Haga su camino por encontrar otro arco con una puerta cerrada. Usted encontrará Blackgumon en la siguiente área, un poco más lejos en donde usted lo luchará. Yo tenía mi único Digimon en el nivel 10 en este punto. No era difícil de ganar la utilización de un artículo que se cura un par de veces.
*DigiCentral - Después de la adquisición de su nueva fila, Xuanwumon le concede una granja. Usted puede escoger:
Granja de Insecto de Granja de Bestia de Granja de Dragón Él entonces le pedirá confirmar. Seleccione la segunda opción para confirmar. - Una vez la oratoria terminada de Xuanwumon, vaya al segundo piso de la Tienda de Granja en el Oeste de Central a encontrar a una muchacha verde haired por la mesa. - Ir a la entrada de la Unión de Domadores y usted encontrará Digimon de Arie a la derecha. Digimon de pajarito. - Ir a la nueva área, Mushi Mushi la Selva (la Selva de Insecto) vía la puerta verde. *Mushi Selva - Encontrar a Arie en el NE en una parte que se marchita, roja de la selva con webs donde usted luchará Arukenimon. Yo tenía Agumon en el nivel 11 y dos otros Digimon alrededor del mismo nivel en este punto. Otra vez, unos artículos de S que se curan para echar una mano durante batalla
DigiCentral - Una vez atrás, hable al Andromon cerca de las puertas para aprender sobre las Tierras(Razones) Prohibidas donde al hermano de Arie tal vez. - La cabeza sobre a la Montaña Tokkun para luchar Blackgumon desarrollado que le dirá como ponerse allí.
- Después del derrotar Blackgumon otra vez, usted vuelve a Central. Vaya a la nueva destinación, el Valle de Roca. *Cliff Valle - Encontrar Pandamon por tomando los puentes inferiores al barrio de los muelles de Londres entonces, haciendo su subida al punto más alto. - Pandamon le preguntará dos preguntas. Para el primero, escoja la primera respuesta. Escoja la segunda respuesta para la segunda pregunta. Pandamon entonces le dará la medalla que usted necesita.
*DigiCentral - Usar la puerta verde para intentar y ponerse a las Tierras Prohibidas. Usted no puede.
*Sewer Túneles - Pandamon le dio un modelo falso. Use la puerta verde para entrar en los Túneles de Alcantarilla para encontrar Platinuscamon, un nivel 19 Digimon que usted tiene que luchar. *Cron Minas - Después de la lucha Platinuscamon en las alcantarillas, use la puerta para ir a las Minas Cron. - Encontrar a Phil profundamente en las minas y usted luchará una forma completa, nivelará 21 Skullgreymon. Él tiene una barra de CV limpiamente grande y algunos ataques de área que pueden paralizar su Digimon. Él es tan grande que él sube 3 espacios tan, cualquier ataque de área usted tiene sumará. *DigiCentral - Después de la adquisición de su nueva fila, vuelva a su granja para encontrar Pagumon.
- Vuelta a su granja otra vez después de teniendo una conversación con Pagumon. - Pagumon quiere ir a la selva tan, vaya a la Selva Mushi.
*Mushi Selva - Seguir el camino para encontrar Pagumon.
- Pagumon consigue un dolor de tummy tan haga su camino a donde usted luchó Arukenimon antes, la parte marchitada de la Selva. Usted encontrará la planta solamente(justo) fuera de aquella área. Después Kurumon lo confirma, usted puede volver a Pagumon. - Tomarlo atrás a la granja después de que él ha sido curado.
*Digifarm.
- Arie se escapa llevando. Cabeza sobre hacia fuera a Pantano de Paquete para encontrar un nuevo Casco de Estrella para ella. *Packet Pantano
- Aquí, usted tendrá que usar los remolinos para tener acceso a ciertas áreas. El anti - en el sentido de las agujas del reloj, rápido haciendo girar remolinos le transfiere por a los remolinos de hilado lentos y, ellos sólo trabajan un camino. Usted tendrá que confiar en un poco de memoria aquí para hacerlo al Tonosamakagekomon. - Una vez en el jefe, usted tendrá 2 peleas. Un con dos Gekomons y luego con Tonosama él mismo, nivele 29. Él tiene un ataque solo que puede golpearle para tres veces, similares a la planta grande Digimon usted cruzan como usted le hace su camino.
*DigiCentral - Encontrar Arie fuera de la Tienda de Granja en el oeste dándole el casco.
- Después de una confrontación con Digimon misterioso, diríjasse de nuevo a la granja.
*Sewer Túneles
Arie sido secuestrado. Vaya al área donde usted luchó al jefe. Usted encontrará Devimon allí. Devimon es un nivel 32 jefe y tendrá dos nivel 22 Kurisarimons para asistirle. Ellos tienen un movimiento confundir, pero, otro que esto una lucha muy fácil. *DigiCentral - Después de la oratoria con Baihumon, traiga Pagumon a la Unión de Domadores para dejar a Pagumon verlo. - Ir del edificio de un acontecimiento después de que Baihumon termina de hablar.
- Vuelta a la granja con Pagumon después de la discusión fuera de la Unión.
*Mangrove - Ir a la nueva área de Mangle a encontrar Pagumon. Una vez que usted lo encuentra, usted luchará a los pequeños ayudantes del jefe primero justo como la última lucha de jefe.
Ellos son justo como Digimon salvaje que usted lucha como usted le hace el camino al jefe. Después, usted luchará un nivel 34 Deramon. Él tiene un área el ataque de Ola gigante.
*DigiCentral - Una vez atrás, hable con Yuji la Unión de Domadores exterior entonces va al nuevo lugar, el Viejo Cañón. *Old Cañón - Hacer su camino por el cañón hasta que usted alcance el área habitual negra cuadrada. Allí usted luchará Babamon (Grannymon) y Jijimon (Grandpamon). Babamon tiene algunos movimientos que ayudan a aumentar(empujar) su stats y un movimiento de cura que puede curarse un poco más de 600 CV entonces es lo mejor si usted se concentra en ella primero. Jijimon en la mano puede atacar 3 cuadrados(plazas) inmediatamente con un efecto paralizar. Él también puede realizar un 3 movimiento de ataque de veces.
Digicentral - Después del pequeño discurso de Pagumon, vuelva a la granja.
*Cron Minas - Después de la oratoria con Kurumon, vuelva a las minas y la cabeza hacia el área de jefe a la que usted fue antes. A lo largo del camino, un acontecimiento ocurrirá. - Después del pequeño acontecimiento, solamente(justo) diríjasse sobre en el área de jefe en vez de ir toda la manera atrás a dejar las minas. Vuelta a la granja. *Junk Fábrica - ¡Tiempo para ir golpeado un viejo enemigo de Pagumon! Chimeramon como usted podría haber adivinado, es un nivel 42 Digimon mecánicos arreglados de partes diferentes. Justo como algunos jefes anteriores, esto tiene un 3 ataque de golpe. Él también sube tres espacios tan, sus ataques de área pueden ayudar a pelotear el daño al que usted da.
Sus ataques solos a veces pueden golpear todo el 3 de su Digimon si esto apunta correctamente (por lo general esto hace) y esto puede poner su Digimon para dormir. Él golpea bastante con fuerza entonces recomiendo por abastecer encima de sobre algunos artículos que se curan que tienen una gama de 3 espacios. *Sky Palacio - Después de promoción, cabeza sobre hasta Palacio de Cielo que usa la puerta.
- Hacer su camino en encontrar y luchar un nivel infectado 42 Qinglongmon. Él sube 3 espacios y es Digimon limpiamente rápido tan, él puede esquivar algunos de sus ataques y conseguir varias vueltas. Él tiene un 3 ataque de relámpago cuadrado y también uno solo poderoso que puede el golpe de gracia su Digimon en un tiro. *Tropical Islas - Aquí, usted luchará un nivel 45 Xuanwumon quien otra vez, sube 3 espacios.
Él aumenta(empuja) su acelerar directamente en el principio entonces tal vez unas veces más más tarde en la batalla. Él tiene un movimiento que puede el golpe de gracia su Digimon en un tiro y un 2 ataque de truenos de área cuadrado. De vez en cuando él también agotará CV de uno de su Digimon.
*DigiCentral - Ir a su Digifarm para un acontecimiento.
- Ir dentro donde la Tienda de Granja es y hablar a Yuji arriba. Una reunión comenzará. - Después de poca conversación en la Unión de Domadores, vuelva a la granja para intentar y conseguir algún resto.
*Junk Fábrica - ¡Tiempo para ir Domador Malo que caza(busca) en la fábrica! Esté seguro para embalar muchos artículos de CV/DIPUTADO con usted porque usted hará mucho de correr por todas partes dentro. Usted encontrará por casualidad a los Domadores Malos un poco más lejos en de la puerta. Usted luchará contra dos nivel 40 Digimon y un nivel 42 Digimon. La lucha nada comparado a las dos últimas peleas. - Después de la ganancia, entre en la siguiente área para continuar después de ellos.
- Seguir la pista en la siguiente área para encontrarlos. - - La vuelta a la última área, tome la salida derecha entonces la salida del sur, hacia el área de jefe otra vez. - - Su camino es bloqueado por una puerta. La vuelta para durar el área, suba la escalera y tome el derecho de salida. Siga el camino para encontrar a uno de sus amigos, Cisne. Ella tiene tres Digimon mecánicos que tienen altos ataques y la defensa baja entonces es lo mejor tener cuidado de ellos rápido con movimientos fuertes. - - Después de la paliza(del latido) del Cisne, la vuelta a la escalera, la salida se marchó. Ahora tome la salida del norte y siga el camino hasta que usted encuentre el segundo mal al amigo de Domador, Chan. Chan tendrá dos Dragón Digimon, un nivel 42 y otros 46. - - Vuelta al área con el toque(anillo) de arena. Tome la salida izquierda y siga el camino hasta que usted encuentre al último Domador malo, Peter.
- Después de la paliza(del latido) de Peter, usted tendrá todas las llaves. La vuelta a la puerta y va a través, listo de luchar a los Domadores Malos otra vez, esta vez contra el Grandlocomon que ellos montan. Otra vez, un 3 espacio Digimon quien es realmente rápido. Él puede tener hasta 3 vueltas cada vez y él aumenta(empuja) su apresurar/atacarse de vez en cuando. La mayor parte de sus ataques son golpes solos mientras un o dos son ataques de área. Él parece a la alta defensa entonces esto será bastante una batalla larga. *Cold Sierra - De vamos a la Sierra Fría. Usted tendrá a por un tubo para ir bajo el agua antes de que usted se ponga al jefe de los Domadores. ¡Esta vez, usted luchará (como usted probablemente habrá adivinado) Baihumon! Subiendo 3 espacios, él puede aumentar(empujar) su velocidad de vez en cuando. Él no parece tener como alto una defensa como otros dos Observadores pero él tiene un doble ataque mortal que puede el golpe de gracia su Digimon. - Después de la lucha, siga el camino abajo el tubo entonces, haga su camino por debajo del agua. Usted encontrará al Jefe de BT y luchará un nivel 49, MarineAngemon. ¡Ella tal vez diminuto pero, ella golpea con fuerza! Por suerte, ella no es tan rápido como algunos jefes anteriores entonces usted puede recuperarse una vez que ella deja pasmado uno de su Digimon. MarineAngemon no tiene muchos CV cualquiera así la lucha debería ser limpiamente rápida. *Lava Río - Zhuqiamon ha sido capturado así es de al Río de Lava. Una vez que usted encuentra al Jefe de BT, él atacará con 3 Digimon Santos primero. Una batalla fácil pero estar listo para luchar derecho Zhuqiamon después. Como con los Observadores anteriores, él tiene el área encienden(despiden) ataques basados y de vez en cuando aumenta(empuja) su velocidad. Él también tiene un ataques cuadrados y 3 ataques de garra(uña) cuadrados. *DigiCentral - Después de su promoción, diríjasse sobre al DigiArena que es la salida del sur en el área de Tienda de Artículos al este. Hable al Digimon detrás del contador y seleccione la respuesta inferior 3 veces para comenzar la batalla. Usted luchará a 3 otros Domadores Platino; Chris, Mako y Robert. Ellos son todas las peleas fáciles comparadas a las peleas de jefe de Observador tan, no deberían tomar mucho tiempo. Después, diríjasse de nuevo a Angemon.
Kurumon se llama tan, de a la granja.
- Después del acontecimiento, vuelva dentro de la Unión y use la puerta. Escoja la primera opción para entrar. Dentro, usted tendrá que luchar su camino por los Domadores capturados Platino; Sarah, Kazuya y Yuji. Directamente después Yuji, usted luchará a otro jefe mini en la siguiente área, Armagemon. Una puerta entonces aparecerá donde usted tendrá dos peleas de jefe. La primera lucha consiste en cuatro torres, cada uno de elementos diferentes. El mejor modo de ganar es de destruir la torre azul al derecho primero para impedirle curar otras torres entonces, el fin de las barras restantes. Usted entonces luchará el derecho de jefe final después tan, curará su Digimon antes del terminar ellos. - El jefe final tiene el desagüe, el fuego fuerte los ataques basados que pueden dar hasta 1000 daño (tanto efecto de área como solo) y también no tan los ataques fuertes oscuros basados que sólo dan ún 100 más o menos. - - ¡Felicidades en paliza(latido) del jefe final en la historia! Ahora usted ahora puede salvar(ahorrar) su juego y cargarlo para seguir levantando más Digimon. Si usted se levanta para un verdadero desafío, usted puede intentar una lucha mucho más resistente con Chronomon ¡UM! atrás en el Campo Principal. ¡La paliza(¡el latido) de él le permitirá unirle!
|
|