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 Nuevo sistema de batalla

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nicokumike
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nicokumike

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MensajeTema: Nuevo sistema de batalla   Nuevo sistema de batalla Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:09 pm

Miren este es el sistema que se me ocurrio.
Si yo peleo asi:
Nuevo sistema de batalla MWK08(mio)
Lvl:46
Exp:500
Hp:775
Atk:146
Def:146
Vel:146
Spi:146

VS.

Nuevo sistema de batalla K2jh0(enemigo)
Lvl:42
Exp:311
Hp:1115
Atk:136
Def:137
Vel:137
Spi:137


Y bueno,se hace asi.
Yo ataco.Por cada ataque se suma Atk y Spi.En este caso daria de resultado 292.
Bueno entonces hacemos asi.Ponemos un [rand][/rand] y el maximo es el resultado de (Atk Spi) y el minimo es 0.
Ponemos entonces
Código:
[rand]0,292[/rand]
y ese resultado se le resta la Def enemiga.En este caso,si daria de resultado 200 se haria (200 - 137) y ahi tenemos el daño.Pero tambien habria que agregar un stat mas:El atributo.
El atributo seria datos,virus,vacuna,indefinido o ninguno,y afecta el daño de esta manera.

Datos gana a Vacuna
Virus gana a Datos
Vacuna gana a Virus
Indefinido gana a todos
Ninguno pierde contra todos

Cuando se va ganando,el daño se duplica.Cuando es por ejemplo Datos vs. Datos el daño es normal y cuando se pierde el daño se divide en dos.
Y por ultimo,el que tenga mayor cantidad de Vel ataca primero.
Ahora veamos como terminaria la cosa.
Tigervespamon es Datos y Shinegreymon Vacuna por lo que TigerVespamon tiene ventaja.Y comienza TigerVespamon por tener mayor velocidad.
Entonces le digo "Tigervespamon usa Aguijones Sonicos de la Victoria!!!"
Tengo que tirar el dado y se hace como mostre anteriormente.
Número aleatorio (0,292) :
277

Supongamos que salio 110.Lo duplico por ventaja y hasta ahora hago 220 de daño.
Eso lo tengo que restar por 137 (defensa de Shinegreymon) y me da 83 de daño que le hago y asi se continua.
Entonces la formula seria:

(Atk propio Spi propio = Numero maximo de Random)
(Resultado de Random x o / efectividad por atributo)
(Resultado anterior - Def enemiga = Daño)

Bueno esto es todo espero que se entienda XD


Última edición por nicokumike el Mar Ene 03, 2012 4:16 pm, editado 6 veces
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Razor95
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MensajeTema: Re: Nuevo sistema de batalla   Nuevo sistema de batalla Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:24 pm

Bueno el sistema es bueno pero no es entendible lo del código asi que se hara sumandole
el espirítu[Spi] y el ataque[Atk] del digimon el resultado sera restado por la defensa del contrario igual se hara con tu digimon o digimons!

Con los atributos tambien sera así:

Datos gana a Vacuna
Virus gana a Datos
Vacuna gana a Virus
Indefinido gana a todos
Ninguno pierde contra todos

Tendra el doble de eficacia por ejemplo:

Un Gaogamon[Atributo Datos] pelea con un flamedramon[Atributo Vacuna/Datos]

Gaogamon hara el doble de daño por su atributo y flamedramon la mitad del daño normal!

Espero que entiendan cualquier duda pregunten!
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MensajeTema: Re: Nuevo sistema de batalla   Nuevo sistema de batalla Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:11 pm

Esta bueno pero te falto agregar de que el que tiene mas Vel ataca primero y ademas si es por ejemplo Vacuna Vs. Virus Virus daña normal pero Vacuna doble.
Y se le podria agregar algo mas...no se...como que los ataques tengan un numero que ese numero es el "Poder" del ataque y entonces seria:

Atk + Spi + Poder - Def = Daño

Que dices???
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MensajeTema: Re: Nuevo sistema de batalla   Nuevo sistema de batalla Icon_minitime

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