Digital World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la nueva legion de digielegidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eder
Super Mod.
Super Mod.
Eder

Mensajes : 176
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue60 / 99960 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:20 am

capitulo 1 la llegada al digimundo

esto sucede 3 años despues de xross wars
todo comenzo un dia normal yegue a casa y encendi mi computadora que tardo en prender se me iso raro pero lo deje pasar despues mi juego de digimon worl ds se abrio solo sin abrir el emulador antes y eso se me iso aun mas raro decidi jugar un poco pero vi que se avia reiniciado y solo tenia un digimon un gomamon lo cerre ´pues me enoje ya que lo llevava muy avansado con digimon de nivel mega despues entre al foro y estaban sebas nene y razor solo faltaba blast nada fuera de lo comun ya que era sabado comenzamos a platicar un poco de lo que me paso con mi computadora y mi juego depues razor dejo de contestar y pensamos que estaba ocupado aciendo algun nuevo subforo pero despues de eso me llego un mensaje al elular de un numero desconocido pense que eran mis padr4s pues ya que estaba solo lo abri y decia :
necesitamos su ayuda porfavor ven pronto
despues de leerlo yo me asusute un poco pues el mensaje decia posdata : lo envia ophanimon
pense que era una broma y le conte lo sucedido a mis amigos del foro que no me contestaron y empeze unas misiones de figt zone despues mi celular brillo y wow¡¡¡ se transformo en un digivice y era azul despues de eso me converti en codigos vinarios es decir 00110101010101010 y llege a un lago grande era hermoso comenze a caminar y encontre pero que sorpresa me lleve estaba ophanimon nene sebas y razor
la nueva legion de digielegidos Kouichi2pero que acen aqui??? pero que ago yo aqui???
la nueva legion de digielegidos Xros_neneola eder ella es pohanimon y nos dara nuestros digimon
ophanimon- si claro yo les dare sus malditos digimon mocosos
la nueva legion de digielegidos Takeru02que ??? esa no es la ophanimon del anime supongo que asi es en verdad
depronto ophanimon tomo a nene y nos amenazo con matarla si no nos uniamos a ella y se transformo en su forma verdader lilithmon¡¡¡
lilithmon- jajajajajaj jamas podran derrotarme
pero nosotros si¡¡¡
se oyeron unas voces y llegaron las cuatro bestias sagradas¡¡¡ junto a blast¡¡¡
lilithmon abrio un portal acia la zona obscura y uyo despues las bestias sagradas nos dieron un discurso de coo seriamos los nuevos digielegidos depronto fanglongmon dijo que nos entregarian nuestro propio digimon zuquiamon decendio y dejo un digihuevo a sebas
zuquiamon- este digihuevo contiene el digimon defenzor del viento protegelo como el con sus alas lo ara contigo
la nueva legion de digielegidos Takeru02claro lo protegere
embowomon se acerco a nene y le dijo
embowomon- tu deberas portar el digihuevop con el digimon eredero de las plantas
la nueva legion de digielegidos Xros_neneclaro que lo cuidare con todo
bahiumon se acerco a blast
bahiumon- mmm... tu deves ser el portadoe del metal entrena a este digimon toma

continuara...

Volver arriba Ir abajo
Pikachu_goku
Mega
Mega
Pikachu_goku

Mensajes : 304
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue990 / 999990 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:54 pm

Muy buena eder espero el cap 2 ( Apareci :3)
Volver arriba Ir abajo
Karí
Fresh
Fresh
Karí

Mensajes : 61
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue597 / 999597 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:15 am

Muy buen capitulo como hago para aparecer en la historia
quiero aparecer con mi moonmon!!
Volver arriba Ir abajo
Eder
Super Mod.
Super Mod.
Eder

Mensajes : 176
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue60 / 99960 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:56 pm

a si klaro el cp 2 esta en proceso y kari saldras en el cap 3
como la misteriosa tamer nueva que esta siendo atacada por 3 centauromon y la ayudaremos
pd:asia falta otra chika xD

a y abra un capitulo especial de navidad mandenme sus sugerencias de como deve ser por mp o agan su propio especial de navidad
Volver arriba Ir abajo
Nene-sama
In-training
In-training
Nene-sama

Mensajes : 85
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue610 / 999610 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/11/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:00 pm

Muy bueno!
Me gustó muchos =)
Volver arriba Ir abajo
http://evoluciondigimon.forosactivos.net
Eder
Super Mod.
Super Mod.
Eder

Mensajes : 176
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue60 / 99960 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:22 pm

okk capitulo 1 parte 2
la nueva legion de digielegidos y sus digimon
baihumon- le lanzo el digihuevo a blast
la nueva legion de digielegidos Ryouokk pero no era nesesario lanzarlo lo puedes lastimar¡¡¡
baihumon- solo calla y tomalo¡
despues azulongmon bajo y miro fijamente a eder y le dijo
azulongmon- lo veo en tus ojos tu seras el elegido del agua toma
la nueva legion de digielegidos Kouichi2gracias ... lo cuidare se lo aseguro
por ultimo fanglongmon comenzo a brillar y dijo
fanglongmon- razor tu deberas liderar este equipo esta es una gran responzabilidad no me fallez porfavor acepta esto
la nueva legion de digielegidos Koujisi fanlongmon no te fallare
las bestias sagradas - nuevos digielegidos vamos no nos fallen aora en esta crisis que sufre el digimundo
dicho esto desaparecieron y nos dejaron de pronto los digihuevos brillaron y comenzaron a eclosionar¡¡¡¡¡
la nueva legion de digielegidos Xros_neneo por dios van a nacer¡¡¡
la nueva legion de digielegidos Ryou no lo puedo creer¡¡¡
la nueva legion de digielegidos Takeru02tendremos nuestros propios digimon¡¡¡
la nueva legion de digielegidos Kouichi2que emocion¡¡¡¡¡
depronto los digihuevos porfin brillaron y salieron ...
la nueva legion de digielegidos Koujies un wanyamon¡¡¡¡¡
la nueva legion de digielegidos Kouichi2 yo tengo a poyomon¡¡¡¡¡¡¡
la nueva legion de digielegidos Xros_nene mi hermosa tanemon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la nueva legion de digielegidos Ryou si un hopmon¡¡¡
la nueva legion de digielegidos Takeru02que bien un tokomon¡¡¡
todos los digimon- ola somos sus digimon los estabamos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
somos los decendientes de las bestias sagradas
la nueva legion de digielegidos Xros_neneson sus padres???
tanemon- algo asi solo que somos como sus clones estamos echos a base de sus datos
de pronto un sonido se escucho de los arbustos y decidimos irnos podria ser un digimon ultra corrimos asta una cabaña entramos y vimos una viejesita que tenia un gorro que no dejaba ver su cara cerro la puerta y no contesto
la nueva legion de digielegidos Ryouquien eres y porque no contestas¡¡¡¡
la vieja solo se reia
la nueva legion de digielegidos Xros_nenecontesta quien eres me asustas
la vieja grito
vieja- callate mocosa¡¡¡¡¡
reconoseriamos esa vos donde sea era lady devimon???
lady devimon- miren malditos lo que me an echo saben lo que me coto llegar a la fase mega y aora soy ultra de nuevo¡¡¡
se trataba de lilithmon solo que las bestias sagradas la avian devuelto a su forma de preevolucion
lady devimon- aora sufran jajajajajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ flecha negra¡¡¡¡¡¡¡¡
disparo un rayo obscuro que nos lanzo fuertemente deronto una babamon entro y uso su escoba para sacarla de aqui
babamon- fuera intrsa shu shu
lady devimon- maldita vieja que aces dejame en paz¡¡¡
babamon- vieja a quien le dices vieja ya veras¡¡¡
babamon envio a lay devimon de un solo escobazo asta la dark area despues nos invito a cenar y a pasar la noche con ella...
fin...
ya seguyre con el cap 2
Volver arriba Ir abajo
Nene-sama
In-training
In-training
Nene-sama

Mensajes : 85
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue610 / 999610 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/11/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:42 pm

Jajaja muy gracioso lo de babamon XD
me gustó mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
http://evoluciondigimon.forosactivos.net
Blast
Roockie
Roockie
Blast

Mensajes : 103
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue689 / 999689 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:19 am

Wii Tengo a Hopmon :33
Volver arriba Ir abajo
Zoonik15
Admin
Admin
Zoonik15

Mensajes : 405
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue655 / 999655 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:40 am

y ioo
Volver arriba Ir abajo
Razor95
Admin
Admin
Razor95

Mensajes : 825
Bits :
la nueva legion de digielegidos Left_bar_bleue599 / 999599 / 999la nueva legion de digielegidos Right_bar_bleue

Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/11/2011

la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:12 am

Espero tener un gaomon eder plizz
Volver arriba Ir abajo
https://digisoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado




la nueva legion de digielegidos Empty
MensajeTema: Re: la nueva legion de digielegidos   la nueva legion de digielegidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

la nueva legion de digielegidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nueva evolucion o cambio de armadura como sea e.e

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital World :: Off Topic :: FansFic-