Digital World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gimnasio de Leomon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nene-sama
In-training
In-training
Nene-sama

Mensajes : 85
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue610 / 999610 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:58 pm

Poyomon +10 ataque y +15 hp
Volver arriba Ir abajo
http://evoluciondigimon.forosactivos.net
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:49 am

Luego de ese arduo entrenamiento,Grademon evoluciono a Alphamon.El mas poderoso de los Royal Knights y todos,incluyendome y a Kurisarimon,Agumon y Chicchimon,nos inclinamos ante el y comenzaron a alabarlo y lo tomaron como un dios.Pero para mi seguia siendo mi compañero digimon y mi mejor amigo del digimundo.Entonces Alphamon nos dijo que podia hacer evolucionar a cualquiera que haya entrenado muy duro y todavia no lo haya hecho,claro,si podia evolucionar.Entonces hizo evolucionar a Kurisarimon en Infermon.Agumon en Geogreymon y Chicchimon en Hyokomon.Comenzamos a entrenar con Leomon pero el nos dijo que no nos podia enseñar o entrenar mucho por que Grademon evoluciono en un digimon tan poderoso.Leomon dejo a cargo a Alphamon del campo de entrenamiento porque se tenia que ir en una busqueda.Asi que entrenamos mucho mientras que Alphamon entrenaba a los que estaban en el campo de entrenamiento.Hicimos unas cuantas batallas y Hyokomon evoluciono a Buraimon.Entonces entramos al campo de entrenamiento e hicimos que Alphamon se enfrente a Infermon,Geogreymon y Buraimon pero el nos vencio facilmente con un solo golpe y decidio entrenarnos para hacernos mas fuertes y asi fue.Entonces luego de unos meses,Leomon regreso siendo un BanchouLeomon y se enfrento a Alphamon pero perdio rapidamente.Entonces le dijo a Alphamon que el se encargaria de entrenar a los nuevos y BanchouLeomon de los mas antiguos.Alphamon acepto pero se nos acerco un Omnimon X desde muy lejos y se enfrento a Alphamon.El era el unico que le hacia frente pero entonces nosotros intervinimos para vencerlo y casi lo hacemos pero Omnimon X me dio un espadazo y me dejo sangrando y muy lastimado.Entonces Alphamon me vio y estallo de furia y dijo "AAARRRGGG!!!! KYUKOUKUSENJIN OURIUKEN!!!!" y salio una espada de un portal con la cual derroto muy facilmente a Omnimon X y Alphamon solto la espada y desaparecio pero yo seguia perdiendo sangre y estaba al borde de la muerte pero llego un Cutemon y me curo.Alphamon le dio las gracias y BanchouLeomon nos dijo....
Volver arriba Ir abajo
Razor95
Admin
Admin
Razor95

Mensajes : 825
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue599 / 999599 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:20 am

30 hp + 15 [para repartir]] y 5 Lvl
------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://digisoul.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar


Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:17 pm

Al terminar el entrenamiento anterior kapurimon y yo decidimos que estaves queriamos esforzarnos en la velozidad y la fuerza hacique leomon nos llevo a un cuarto de entrenamiento donde habian unas maquinas las cuales tenian un boton que requeria sierta fuerza para pulzarlos , leomon nos comento que esos botones encendian y apagaban las maquinas haci que nos hiso ir contra la pared paralela a la que estaban las maquinas y leomon con facilidad preciono los botones y rapidamente nos advirtio que estas lanzaban balas de pintura y que si alguna nos tocaban deveriamos salirnos de la abitacion , haci comenzaron a salir las balas de pintura en cualquier direccion tratando de golpearnos yo , me doblava todos como cortroccionista paresia gente del circo pero consuerte llegue asta el boton y juntando mis manos con forma de martillo golpie el boton y detube mi maquina mientras que kapurimon corria a toda velozidad mirando fijamente las balas y esquivandolas con facilidad asta que llego a un punto que tubo que saltar , rebotar contra una pared y ir con la cabeza inclinada hacia abajo a toda velozidad a golpear el boton con su cabeza haci deteniendo la maquina kapurimon y yo terminamos nuestro entrenamiento con leomon el cual nos felizito por nuestro trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:21 pm

Bien hecho!!!
Jamas lo habian hecho tan rapido.

+ 30 hp 15 stats y 5 lvls








Luego de vencer a Omnimon X,Infermon evoluciono en Diaboromon.Banchouleomon volvio a ser solo Leomon y nosotros seguimos entrenando hasta llegar a superar a Banchouleomon y partimos en un largo viaje.Cuando salimos,todos nos saludaron.Luego de un rato,llegamos a una montaña.Alli entrenamos.Fuimos hasta la punta de la montaña y nuestro entrenamiento era bajar corriendo por la montaña y lo hicimos.Luego la escalamos y terminamos por golpear muchas rocas hasta que se rompan.Por supuesto,Alphamon lo hizo muy facil.Luego vinieron un Minomon y un Koromon que nos veian entrenar y quisieron entrenar con nosotros.Los entrenamos muy duramente y se hicieron muy fuertes pero idolatraban a Alphamon como si fuera un dios.Pero el les dijo que eran sus amigos y no hacia falta hacerlo.Luego todos descansamos un rato,comimos y seguimos con el entrenamiento.Aprovechamos una avalancha e inventamos otro entrenamiento.Lo que habia que hacer,era esquivar las rocas o nos mataba e.e.Luego de eso seguimos nuestro camino y unos GrandisKuwagamon nos acorralaron pero les ganamos facilmente y seguimos nuestro camino para poder seguir entrenando y salvar el digimundo.
Volver arriba Ir abajo
Eder
Super Mod.
Super Mod.
Eder

Mensajes : 176
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue60 / 99960 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:05 am

son 12 lineas porque las otras les desconte porque no enteni ni wtf¡ son 5 nivleles y 15 en stats y hp
Volver arriba Ir abajo
AngelSupremo
Roockie
Roockie
AngelSupremo

Mensajes : 119
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:39 am

Era un día invernal, a pesar de faltar unos 11 días para el comienzo de la primavera. En un Gymnasium (liceo) en el barrio de Charlottenburg, lugar cercano a la Iglesia de la Memoria y del Zoológico de Berlín, se encontraba una chica de pelo castaño, de unos 13 años, revisando las tareas que había recibido en clases, mientras los demás alumnos se dedicaban a jugar a las Digicartas en vez de hacer algo más provechoso.

-Ociosos, después se quejan que los profesores son explotadores y demás improperios de mayor calibre.-murmuró la chica.-Mejor me deshago de estos problemas y me dedico a vagar cuando salga de esta cárcel.

A pesar de llamar de esa manera al edificio, esa descripción se alejaba bastante de la realidad. June, la chica que estaba concentrada en sus deberes escolares, no prestaba mayor atención a sus alrededor en la biblioteca. Le molestaba de sobremanera que jugaran en un lugar dedicado al estudio, así que prefirió apurarse para escapar de ese espacio desagradable.

-Uff, me libré de esos pendejos malcriados de quinto año. Ni saben jugar bien a las Digicartas y chillan mucho cuando pierden.-pensó molesta June.-Es un maldito juego, pero son tan mal perdedores que lo toman en serio y te insultan diciendo que hiciste trampa.

June debió regresar a unas soporíferas clases de ética, las cuales detestaba con toda su alma, especialmente por la profesora que sólo se preocupaba de llenar la pizarra con datos sin mayor interés ni importancia. Gracias a esto, el curso no la tomaba en cuenta, logrando tener a más de la mitad de la clase dibujando en sus cuadernos, tirando aviones de papel o de plano durmiendo.

-Argh, esta vieja es peor que un sacerdote haciendo una misa. ¡No la soporto!-dijo June a su compañero de banco, un chico ruso que conocía desde el Grundschule (escuela básica o primaria).

-Jaja, mira el dibujo que hice de la Frau (en este caso profesora). Gracias por darme ideas para matar el tiempo.-dijo el chico, llamado Alexander, pero todos le decían Sascha.

-Dude, parece una vieja de esas que venden en la feria. Se nota que te cae bien, muy bien.-dijo June al ver el dibujo de su compañero.-¿Para qué prestar atención a la profe, si después alguien te presta el cuaderno para copiar lo que dice esa señora?

La Frau Berg ni se había dado cuenta del desastre que había en la clase, ya que estaba absorta anotando información en el pizarrón. Para alivio de los alumnos presentes, quedaba un minuto para librarse de la Frau Langeweile (aburrimiento), sobrenombre con la que la conocían prácticamente todas sus víctimas.

La tarde fue más entretenida para June y Alexander, ya que ahí tenían algunas asignaturas científicas. Aproximadamente a las 16 hrs terminaron las clases, por lo cual fueron a jugar un par de partidas de Digicartas con sus compañeros. June no pudo estar mucho rato, ya que debía ir a cuidar a su hermana de 11 años.

En otros barrios berlineses vivían 2 amigos de los chicos anteriormente mencionados, Madeleine, también estudiante de Gymnasium, y Fye, alumno de una Realschule (escuela que sólo llega hasta 10mo año, al contrario del Gymnasium que dura 3 años más).

Los chicos que iban al Gymnasium habían participado hace unos 4 meses en un Torneo Mundial de Digicartas, logrando los primeros lugares. Fye no era tan bueno en el juego, y Lydia, hermana de June, no tenía mayor experiencia en cartas.
Volver arriba Ir abajo
Eder
Super Mod.
Super Mod.
Eder

Mensajes : 176
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue60 / 99960 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:44 am

aumenta 25 niveles y 20 hp y 20 en stats
Volver arriba Ir abajo
AngelSupremo
Roockie
Roockie
AngelSupremo

Mensajes : 119
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:21 pm

Los cuatro Digimon de esa agrupación observaban el desenvolvimiento de los enviados al Mundo Real. Esperaron a que los Tamers comenzaran a colaborar con sus compañeros, para luego comentar si fue una buena idea.

Lo que más les preocupaba era la ubicación de la Digientelequia, la cual aún no había sido encontrada. Según sus sospechas debería encontrarse en el Mundo Real, posiblemente en Japón.

-Si Calumon se encuentra donde pensamos, deberemos enviar ahí a los Devas. Son los únicos súbditos confiables que tenemos, pues yo no me fío de los Tamers.-dijo Zhuquiaomon.

-No me sorprende, ya que nunca has demostrado aprecio por los humanos. ¿Por qué no les damos el beneficio de la duda? y en caso que la Entelequia no regrese pronto, ahí veremos si mandamos a nuestros subordinados.-respondió Azulongmon.

-Sí, me parece mejor ser prudentes y no exaltarnos tan prontamente. No queremos causar daños colaterales debido a un mal manejo de la situación.-añadió Ebonwumon.-Mejor esperemos a las reacciones de Yggdrasil, porque con el tiempo que lleva siendo corrompido, no ha demostrado una inestabilidad mayor a la normal.

-Que no lo demuestre no significa que los Royal Knights no vengan a hacernos una visita inesperada. Ellos son su caballería pesada, y no me agradaría tener que enfrentarme a ellos, especialmente a los poseedores de la Inforce. Suficiente problema con ser sellados por los Dark Masters, como para soportar el ataque de 13 criaturas poderosas.-comentó Baihumon.

-Y Uds. decían que yo me enredo y agrando las dificultades. Baihumon, deberías saber que la prioridad de la Orden fundada por Imperialdramon Paladin Mode son los Demon Lords y no las criaturas que protegen al Digimundo de sus peligros. Aparte si esos se vuelven locos, hay 2 que están en el Mundo Real, esperando a ser liberados.-dijo Zhuqiaomon.-También uno de los demonios está en ese lugar, aparentemente sin tener un Tamer.

-Ave Fénix, primero afirmas que no confías en las personas, y luego dices que hay otros Digimon, cuyos poderes aún no se manifiesta en toda su magnitud, como posible apoyo, lo cual deben lograr junto a humanos. No sé si intentas ser sarcástico, o simplemente estás admitiendo tus propias contradicciones.-respondió Azulongmon.

-Mero sarcasmo, no soy tan inconsecuente ni estúpido como para no prever esos errores. Noto que ambos Tamers no son muy seguros para esos fines. Uno es excesivamente sentimental y podría reaccionar furiosamente si algún ser querido es herido, lo cual nos jugaría en contra. La otra opción es una chica alocada y dependiente de su hermana, por lo cual temo que actúe impulsivamente y fuerce una evolución corrupta. Espero que el resto no sea muy explosivo, pero sospecho que el chico del Agumon nos puede perjudicar indirectamente si se pone terco.-contestó Zhuquiaomon con un tono no muy amigable.

-En ese caso tenemos a 3 Arbitrators sellados en manos de gente posiblemente más responsable que los jóvenes ya mencionados, aparte de otros 2 o 3 que controlarían al chico del Guilmon en caso que provoque el surgimiento de Megidramon en un ataque de ira. Tenemos que armar muchos planes extras si queremos lograr nuestro objetivo final.-añadió Baihumon.
Volver arriba Ir abajo
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:27 pm

No ganas nada puesto que no entrenaste pusiste un dialogo en el cual nisiquiera apareces ¬¬
Volver arriba Ir abajo
AngelSupremo
Roockie
Roockie
AngelSupremo

Mensajes : 119
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:12 pm

Fye se encontraba en el negocio de sus padres, ubicado en Berlín Mitte, el cual instalaron hace unos 3 años luego de reunir suficiente dinero para aquello. Era como cualquier tienda de abarrotes, donde la gente de ese lugar iba a comprar parte de su sustento diario. Sin embargo, lograron importar productos de EEUU gracias a la colaboración de parientes que podían costear los envíos. La presencia de productos poco comunes consiguió que su clientela aumentara sustancialmente.

El chico pelirrojo tuvo que pensar una buena excusa para que le dejaran sacar comida para Agumon. Apenas obtuvo algunos víveres, salió corriendo lo más rápido posible, ya que el dinosaurio estaba hambriento, esperándolo en un callejón cercano.

-Hmm, qué ricos están estos chorizos.-dijo Agumon mientras devoraba el botín de su Tamer.

-Uff, vieras en los problemas que casi me meto. Para la próxima tendré que buscar algo en mi escuela, aunque sean restos de mi almuerzo.-dijo Fye a su Digimon.

-¿Restos? ¿Acaso crees que soy un basurero parlanchín? Está bien que sea tu "mascota", pero no por eso como cualquier cosa.-respondió molesto el dinosaurio.

-Lo siento, pero es eso o me quitan la mesada. Así que tendrás que conformarte con lo que sea, ¿o en el Digimundo comías mejor?-contestó Fye.

-Eh, debo admitir que no, jeje. Perdón por ser así, me entusiasmé con la idea de alimentarme de carne con buen sabor.-dijo Agumon intentando calmar la situación.

-Más te vale, si te crees el jefe sin serlo, saldrás mal parado. Sufrirás mi terapia de shock death metalera, muajaja. Ok, lo último sólo si me jodes más que el par de freaks "mastah of cards". Esos tipos son unos desgraciados que se ríen de mi CI, diciéndome insultos variados, intentado dejarme mal parado. Ellos se creen Profis sólo por estudiar en un Gymnasium, jajaja. Pobres inútiles que si los pones a hacer tareas prácticas, quedan inutilizados. ¿De qué sirve aprender ciencia avanzada para el diario vivir? ¿Calcular funciones de cómo varían los precios? -dijo burlonamente el pelirrojo.- Especialmente el tipo es un estúpido que me molesta por cualquier motivo, sea político, histórico o simplemente musical. El pobrecito se quedó pegado en la Guerra Fría, y se queja de que le digo bolchevique, cuando él vive tratándome de yanqui, fanático religioso e ignorante.

De pronto escuchó unos aplausos, por lo cual volteó a ver quién estaba ahí. La sorpresa no fue muy agradable, pues justamente se encontraba ahí una amiga de los mentados freaks, Madeleine.

-Excelente tu discurso, zanahoria. Nunca pensé que pudieras realizar un análisis de ese calibre, aunque sea sólo para destilar veneno. Gracias por alegrarme el día, brother.-dijo sarcásticamente la chica rubia.

-¿Qué te importa, rubia oxigenada? ¿No tienes más hobbies que burlarte del resto?.-respondió enojado el chico.

-Meh, esa es tu función, hacernos reír. Ahora te falta un integrante más y ya habrá una nueva versión de los Tres Chiflados.-dijo la chica.-Milagro que hayas obtenido un Digimon, más encima el mismo del protagonista de Adventure 01. No me sorprende, eres igual de terco y bruto que Tai, además de ser un cerdo al comer. El verbo que describe ese comportamiento tan poco refinado no es essen como en el caso de cualquier ser humano, sino fressen, como tu querido nuevo amigo o algún perro hambriento que ronde por ahí.

-Jajaja, mi Digimon es más pro que el tuyo. Seguro es un pajarraco o una planta apestosa, y nunca será tan badass como Agumon.-dijo Fye intentando ganar la discusión.

-¿Me llamaron? Creo que es la primera vez que me topo con alguien tan hablador.-dijo Kitsunmon, la Digimon de Madeleine, quien se encontraba sobre la rama de un árbol cercano- Agumon, espero que tu Tamer sepa lo que hace, no sería agradable ver una evolución corrupta tuya, cortesía de la ira descontrolada que enceguece al espíritu humano y digital.

Agumon se sintió incómodo con la afirmación de la Digimon, pues ya había notado que su amigo no era muy paciente que digamos. Prefirió no opinar, para evitar enredos posteriores.

-Hm, creo que sería bueno probar si mereces ser considerado como un Tamer de verdad, o si eres un simple idiota que no conoce bien su oficio.-dijo burlonamente Madeleine - ¿Kitsunmon, qué te parece si le demuestras a esa lagartija cómo debe actuar un Digimon ante una situación complicada?

-No vale la pena, camarada, con sólo oír los dichos de ese payaso sé que sería una pérdida de tiempo luchar contra Agumon.-respondió Kitsunmon- Sólo un Tamer débil e insignificante ofende sin motivo a otro Tamer de antemano.

-Bien, viendo que no hay motivo para seguir discutiendo, me voy, mis amigos me esperan. Adiós Gringotard.-dijo Madeleine.

-Vete bitch, vete al infierno.-musitó Fye.- Sin embargo, la próxima vez verás que Agumon es más fuerte que tu zorra.

-Sólo un ignorante como tú es capaz de decir semejante estupidez. Si conocieras mejor a los Digimon, sabrías que un tipo Data tiene ventaja sobre un tipo Vacuna, y si a eso sumamos el hecho que tú ni sabes usar bien una mísera digicarta, el resultado es obvio.-contestó Madeleine, lo cual molestó bastante al pelirrojo.

-Agumon, ya sabes que hacer.-dijo Fye, ordenando a su Digimon que realizara un ataque sorpresa, el cual apenas fue esquivado por Kitsunmon.

-Ya veo, no sólo eres un inútil, sino además un cobarde de la peor ralea.-dijo enojada Madeleine.- Kitsunmon, no tengas piedad con el dinosaurio apestoso.

-¡Diamond Storm! - dijo Kitsunmon, tras lo cual Agumon fue cubierto por cristales filosos.

-¡Pepper Breath! -Agumon usó su ataque más común, el cual fue evadido por su enemigo.

-No tiene caso continuar exponiendo a tu Digimon al ridículo, zanahoria.-dijo Madeleine mientras deslizaba una carta para aumentar el poder de ataque de su Digimon.- Kitsunmon, acaba de una buena vez; ya me estoy aburriendo de esta pérdida de tiempo.

-¡Ice Kick! -la patada noqueó a Agumon, lanzándolo contra un árbol y dejándolo congelado, por lo cual no pudo continuar la pelea.

Fye no tuvo más opción que intentar liberar a su Digimon, lo cual era casi imposible. Lo único que hizo fue insultar a Madeleine, quien simplemente ignoró sus palabras.

June, Alexander y Lydia se encontraban en el parque cercano al Zoológico, divirtiéndose con sus Digimon. Lydia era la más entusiasta de los 3, debido a su amor por la naturaleza. Madeleine llegó unos 40 minutos más tarde al lugar.

-Hola Madeleine, bueno que hayas llegado a tiempo. Recién comenzábamos a jugar digicartas.-dijo June amablemente.-Con Sascha estuvimos comentando cosas políticas, pues me huele a que mi país está ayudando excesivamente a EEUU.

-¿Inglaterra como perro faldero de una ex colonia? Eso sí es una inversión de roles de grandes proporciones. Probablemente los ayuden con la guerra contra el terrorismo.-dijo la chica rubia.

-Yo mejor ni opino, Rusia también está arruinando la vida de los chechenos. Cada vez pienso más que no podré regresar, salvo como turista. No me gustaría ver a los mafiosos en acción.-dijo Alexander.-Entre ser el blanco de las burlas de parte de ciertos personajes xenófobos y vivir en un país caótico, prefiero el mal menor, aunque tenga que hablar con el Sr. Badass y discutir civilizadamente, jaja.

Gaomon, Ryumon y Veemon escudriñaban cada centímetro del parque, comentando todo lo que observaban.

-Esto es como el Digimundo, pero con gente y edificios. El ruido es algo molesto, pero ya me acostumbraré a ello.-dijo Ryumon, una pequeña dragona azul.- Aunque debo admitir que nuestro mundo es mucho más desolado y desértico.

-Tanto pasto me marea, pero es cómodo para dormir.-añadió Gaomon mientras mordisqueaba un pan.-Al menos no debemos escapar de cualquier Digimon que quiera absorber nuestra información, lo cual es un buen cambio.

-Creo que valió la pena salir de la rutina. Me gustó ir al zoológico.-agregó Veemon.-Tantas criaturas extrañas que existen aquí. Me pregunto si también pueden evolucionar o si siempre se quedan así, en una sola forma, y si tendrán poderes como nosotros.

-La verdad, es que sí existe la evolución en este planeta, pero es algo diferente a lo que conocen.-dijo Lydia a los Digimon- Es un proceso que requiere mucho tiempo, tanto que pueden pasar milenios y no habrá diferencias significativas entre los seres de hoy y los del futuro, salvo que ocurriera algún cataclismo, mutaciones a gran escala u otro fenómeno capaz de lograr modificaciones importantes en poco tiempo. Además que todo esto no afecta a un sólo ser vivo, sino que a un grupo completo de criaturas que sean de la misma especie. Es algo complicado de explicar, ya que aún hay cosas que no están muy claras por ahora, como el mecanismo exacto por el cual ocurre este proceso. Sin embargo, ningún ser vivo posee “poderes” como los suyos.

En una azotea de un edificio cercano, observaba un Digimon rojo el paisaje urbano. Estaba confundido, pues no conocía nada de la cuidad.

-Oh, todo es muy raro. Pensar que logré escapar de esos niños malcriados, que me trataban como un juguete.-dijo el Digimon.-Ahora podré ayudar a los desvalidos y traer la justicia a este mundo. Soy Coronamon, y ¡defenderé lo que creo importante a toda costa!

Coronamon detectó un cambio repentino en el aire. Era la presencia de un Salvaje, un potencial peligro para la sociedad.

-Excelente, mi primera misión a la vista. ¡Iré a luchar contra el mal!-dijo alegremente.-¡Muerte a los virus!

Los Digimon de los Tamers reaccionaron violentamente al detectar un enemigo, por lo cual debieron abandonar el parque raudamente.
Volver arriba Ir abajo
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:26 pm

No te subire nada si sigues asi.TIENES QUE ENTRENAR!!!
NO ROLEAR!!!!
Mira,no estoy en contra del rol ni nada pero te lo citare y veras.

Razor escribió:
Gimnasio de Leomon - Página 3 Leomon
Citación :
Bienvenidos a mi gym no les cobrare nada por entrenar si quieren ser mas
fuertes y aumentar sus stat este es un buen lugar la manera de entrenar se
fácil solamente tendran que contar una pequeña historia de como
entrenaban conmigo
entre mejor sea mas stat subiran eso si siendo
realistas porque no podran decir entrene con geogreymon y sindo
un digimon fresh bueno los espero en mi Gym.

Te lo deje bien marcado.
Y aparentemente no apareces en esa historia y nisiquiera entrenas.Solo hiciste un Fan-Fic ¬¬
Lamento si fui muy serio pero es que Eder ya se mando un hermoso moco pero bueno,no importa.
Angel solo te dire que no gastes letras y tiempo en esas historias y comienzes a ENTRENAAAAAR


Última edición por nicokumike el Vie Dic 23, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AngelSupremo
Roockie
Roockie
AngelSupremo

Mensajes : 119
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:32 pm

era arto tiempo que yo estaba aburrido y leomon dijo que avian allado una niva digievolucion y era el burts mode digievolucion y la digievolucion fucionada le dije que era eso y dijo que el urts mode es el mas poderoso de todos pero en 2do etsava la digifucion y le dije qe es dijo que era una digievolucion de dos tipos de esopecificos de digimon por ejemplo me dijo mi blackwargreymon se puede fusionar con blackmetalgarurumon y con el tiempo ense en porque no hacer una fusion?
le dije a leomon me dijo que tendria que tener a un blackmetalgarurumon y me dijo que hay artos de ellos en la montaña de lobos y fui para alla y nos encontramos con uno y de rrepente nos ataka uno y yo mande a todos mis digimons y nos ganaron de 3 golpes dije que era imposible pero leomon dijo que si dejeneraba a blackwargreymon y lo hacia en geogreymon podia al final tener a geogrwymon burts mode y dije que podria pero me dijo que nesesitava ser muy fuerte para ganarle a e metal garurumon empesamos a entrenar y entenar pero poco a poco leomon se sentia devil y lesia ór que me dijo que esta enfermo y salimos por la compra de su remedio al volver no estaba leomon lo buscamos por todos lado en el gym y nos dejo una nota dijo que se esttava muriendo por tanto tiempo en el digimundo y nos dejo a kargo de su gym a mi y a otros seis amigos que iva siempe para lla cada uno se encargaba de una zona pero cada dia extrañabamos a leomon pero nunca olvidaremos los que nos diji:


CONFIA EN TI te extrañaremos
LEOMON
Volver arriba Ir abajo
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:35 pm

Ganas:
30 hp + 15 stats para repartir y 5 Lvl
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
Luego de salir de las montañas,encontramos miel y dos piedras coloridas.La miel la comio Minomon y se hizo Fanbeemon y las dos piedras las utilizo Koromon y se volvio Geogreymon.Tambien Alphamon evoluciono en Alphamon Ouryuuken.Seguimos nuestro camino.Entramos en un bosque grande donde habia un Karatenmon y le preguntabamos que hacia alli.El nos dijo que era un discipulo de Leomon asi que decidimos entrenar con el y nos hicimos muy fuertes.Luego seguimos y unos digimons salvajes nos dieron la bienvenida.Entonces atacamos y ganamos facilmente con el "Kyuukyokusenjin Ouryuuken" de Alphamon.Despues continuamos y llego Karatenmon y nos dijo que debiamos vencerlo si queriamos salir del bosque.Por supuesto nosotros aceptamos.Primero fueron Fanbeemon y Geogreymon.Fanbeemon uso "Hilo de Seda" y enredo a Karatenmon.Luego uso "Gear Stinger" muchas veces y le dejo muchas picaduras y veneno a Karatenmon.Luego fue Geogreymon y uso Mega Flama y lo quemo.Luego lo araño y uso Mega Flama de nuevo y su enredamiento se deshizo.Asi que fueron Rizegreymon y Butenmon.Rizegreymon uso "Revolver Destructor".Luego uso "Ascenso Arrazador" y luego lo acabo con "Glorious Burst".Butenmon uso "Picotazo" y luego "Karakatewari".Luego lo corto con su espada y uso "Tsubame Nimai Gaeshi" y lo acabo usando "Nichirin No Mai".Luego Karatenmon nos ataco pero para terminar salio Alphamon Ouryuuken y uso "Digitalize of Soul Monster Calling" y ataco con fuerza a Karatenmon.Luego uso "Alpha Gain-Force" para potenciarse y luego uso "Kyuukyokusenjin Ouryuuken" y derroto facilmente a Karatenmon.El nos felicito y luego seguimos nuestro camino fuera del bosque...
Volver arriba Ir abajo
josef
Champion
Champion
josef

Mensajes : 188
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue275 / 999275 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:33 am

Cada dia que avanzabamos la batalla contra el mal se ponia peor y decidimon dar con toda nuestro entrenamiento de hoy asi que entrenamon con Leomon al maximo todos nos peleamos entre cada uno y al final como siempre Ophanimon terminaba ganando jaja asi que decidimos ir todos contra ella y al final terminamos empatados uff luego nos tiramos al piso a descansar un rato y Leomon dijo...
Volver arriba Ir abajo
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:07 pm

Tus digimons ganaron:

+15 hp + 6 stats (para repartir) + 1 lvl (todos)
---------------------------
No olvidar mi entrenamiento.
Por si las dudas lo pongo de nuevo:
nicokumike escribió:
Luego de salir de las montañas,encontramos miel y dos piedras
coloridas.La miel la comio Minomon y se hizo Fanbeemon y las dos
piedras las utilizo Koromon y se volvio Geogreymon.Tambien Alphamon
evoluciono en Alphamon Ouryuuken.Seguimos nuestro camino.Entramos en un
bosque grande donde habia un Karatenmon y le preguntabamos que hacia
alli.El nos dijo que era un discipulo de Leomon asi que decidimos
entrenar con el y nos hicimos muy fuertes.Luego seguimos y unos
digimons salvajes nos dieron la bienvenida.Entonces atacamos y ganamos
facilmente con el "Kyuukyokusenjin Ouryuuken" de Alphamon.Despues
continuamos y llego Karatenmon y nos dijo que debiamos vencerlo si
queriamos salir del bosque.Por supuesto nosotros aceptamos.Primero
fueron Fanbeemon y Geogreymon.Fanbeemon uso "Hilo de Seda" y enredo a
Karatenmon.Luego uso "Gear Stinger" muchas veces y le dejo muchas
picaduras y veneno a Karatenmon.Luego fue Geogreymon y uso Mega Flama y
lo quemo.Luego lo araño y uso Mega Flama de nuevo y su enredamiento se
deshizo.Asi que fueron Rizegreymon y Butenmon.Rizegreymon uso "Revolver
Destructor".Luego uso "Ascenso Arrazador" y luego lo acabo con
"Glorious Burst".Butenmon uso "Picotazo" y luego "Karakatewari".Luego
lo corto con su espada y uso "Tsubame Nimai Gaeshi" y lo acabo usando
"Nichirin No Mai".Luego Karatenmon nos ataco pero para terminar salio
Alphamon Ouryuuken y uso "Digitalize of Soul Monster Calling" y ataco
con fuerza a Karatenmon.Luego uso "Alpha Gain-Force" para potenciarse y
luego uso "Kyuukyokusenjin Ouryuuken" y derroto facilmente a
Karatenmon.El nos felicito y luego seguimos nuestro camino fuera del
bosque...
Volver arriba Ir abajo
Eder
Super Mod.
Super Mod.
Eder

Mensajes : 176
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue60 / 99960 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:10 pm

aumenta 15 niveles 15 en hp y 10 en stats
Volver arriba Ir abajo
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:43 am

Luego de salir del bosque nos dirijimos hacia un desierto enorme.Alli nos dieron la bienvenida unos 15 Boltmons y 20 BlueMeramons.Alphamon Ouryuuken acabo facilmente con ellos gracias a la ayuda de todos y de repente gracias a todo el poder ganado en el combate,Diaboromon evoluciono en Armageddemon;Rizegreymon en Shinegreymon;Butenmon en Chronomon Destroy Mode;Fanbeemon en Waspmon y finalmente Geogreymon en Rizegreymon.Luego seguimos por el desierto y nos encontramos con un GrapLeomon.Decia que era el hermano de Leomon asi que nos quedamos con el un rato,entrenando.El primer entrenamiento fue luchar contra nosotros mismos.GrapLeomon hizo unas copias falsas de nosotros y debiamos derrotarlas.Estabamos a punto de perder por el increible poder de Alphamon Ouryuuken Copia pero Shinegreymon estalla de rabia y furia y se convierte en Shinegreymon Ruin Mode.Para ese momento,Shinegreymon se quedaba con sus ultimas fuerzas.Pero en esta forma era una gran ventaja ya que mientras menos poder tenia mas furioso estaba y era mas fuerte asi que vencio facilmente a Shinegreymon Copia y Armageddemon Copia.Los demas habian vencido a sus copias asi que fuimos a atacar a Alphamon Ouryuuken Copia y le ganamos.GrapLeomon nos felicito y nos dijo que fueramos adentro de su cueva,pues ya se hacia de noche.Alli nos dijo que un ser maligno y poderoso estaba destruyendo este mundo asi que a la mañana siguiente salimos del desierto lo cual fue muy buen entrenamiento y fuimos a buscar a ese ser maligno.Cuando salimos del desierto,GrapLeomon nos acompañaba y nos señalo hacia donde debiamos ir para que llegemos con ese ser maligno.Primero debiamos pasar la montaña,el bosque y el desierto,cosa que ya hicimos,y luego debiamos ir por las llanuras,por las ruinas y por los lugares sagrados hasta llegar al Dark Area y alli hacia su centro.Alli encontrariamos al unico digimon que sabe donde esta pero para que nos diga debiamos vencerlo en combate.Agradecimos a GrapLeomon y seguimos nuestro camino...
Volver arriba Ir abajo
Razor95
Admin
Admin
Razor95

Mensajes : 825
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue599 / 999599 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:02 am

7 lvl y 25 hp + 18 stat

-------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://digisoul.forosactivos.net
josef
Champion
Champion
josef

Mensajes : 188
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue275 / 999275 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:32 pm

Cada dia que pasabamos entrenandoera un dia de esperanzas pero un dia como cualquiera estabamos entrendo y Ophanimon y yo y todos mis digis estabamos en un campo oscuro y de repente Ophanimon evoluciono a Ohpanimon Core su evolucion malvada y todos mis digis se volvieron malos asi que decidimos entrendos con leomon mas duro que nunca con todos nuestros nuestros poderes no importaba que teniamos que ser los mas fuertes hasta llegar a nuesra meta de conquistar todos los digimons e.e xD
Volver arriba Ir abajo
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:40 pm

+6 stats 20 hp y 1 lvl
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------------------------------------
Cuando salimos del desierto,tomamos un desvio hacia la posada Gatomon.Ella nos dijo que podiamos quedarnos,pero estaba corta de fondos para comprar lo que sea.Asi que decidimos hacer un trato;Nosotros nos quedabamos una noche pero la debiamos ayudar en lo que ella necesite.Primero,Waspmon estaba con hambre asi que le preguntamos si tenia comida pero no era mucha.Asi que nos fuimos al bosque a buscar bayas.Pero mientras ibamos por alli buscando,nos atacaron unos 15 Shinegreymons BM y RM.Los atacamos y los vencimos muy facilmente.Luego encontramos unos 1000 arboles de bayas en un gran campo,pero era de un tal Pumpkinmon.El nos dijo que no podiamos sacar bayas porque unos malvados Ravemons siempre lo asaltaban y no podia perder mas bayas.Le ofrecimos nuestra ayuda y nos dijo que los Ravemons estaban en una gran montaña.Fuimos hasta alli e intentamos razonar con ellos,pero no escucharon y atacaron a Rizegreymon.El quiso responder pero le dije que no haga nada.Intentamos de nuevo pero atacaron a Armageddemon.Entonces aparecio Alphamon e intento de nuevo razonar con ellos.Asustados y conmovidos,me atacaron a mi.Entonces le dije a Alphamon "Alphamon....que no quede ni un recuerdo de ellos." Y los atacamos y solo sobrevivio uno,el lider de los Ravemons.Era un Ravemon BM y Alphamon lo agarro y le dijo "Escuchame!!!!Deja en paz a Pumpkinmon de una vez.Yo tengo una conexion directa con Yggdrasil y le puedo decir que te elimine y a toda tu especie.Y tengo el suficiente poder para hacerlo yo mismo.Asi que vete de aqui y no hagas nada con Pumpkinmon ni con ningun digimon o me encargare personalmente de destruirte!!!!" Y Ravemon se fue y jamas regreso.Luego volvimos a la granja a ver a Pumpkinmon y le dijimos todo.El nos dio unas 550 baya y nos encargo que le dijeramos a Gatomon de que sean aliados,osea que esten juntos.Nosotros fuimos y lo hicimos.Gatomon nos agradecio y comimos y descansamos.Cuando despertamos,Gatomon nos dio un mapa para seguir nuestro camino.Lo vimos y salios,despidiendonos de Gatomon y Pumpkinmon,y nos dirijimos hacia las llanuras...
Volver arriba Ir abajo
Zoonik15
Admin
Admin
Zoonik15

Mensajes : 405
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue655 / 999655 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:14 am

Ganas
15 stars 6lvl y 50hp
Volver arriba Ir abajo
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:17 pm

Cuando llegamos a las llanuras,nos atacaron unos 100 digimons,20 de cada nivel partiendo desde champion hasta mega supremo (champions,ultimates,megas,megas 2 y megas supremos) pero les ganamos facilmente y continuamos.En eso unos 15 Parasimons nos acorralaron pero no para atacarnos sino para decirnos que los protegamos de unos Miragegaogamons RM que los atacaban y los vencimos.Los Parasimons nos dieron las gracias y nos llevaron con su lider,Darkdramon.El tambien fue uno de los aprendices de Leomon asi que le pedimos que nos entrenara.El nos dio un entrenamiento especial;uno de velocidad.Teniamos que cruzar todas las llanuras de ida y vuelta lo mas rapido posible para ver que tan buenos somos.Pero no podiamos volar ni usar poderes.Solamente podiamos correr.Nuestro tiempo fue de 1 dia y 8 horas.Darkdramon no estaba nada satisfecho asi que nos dijo que nos entrenaria tan duramente en nuestra velocidad que cuando acabara no sentiriamos las piernas.El nos dijo que busquemos unas cuevas llenas de Chrome Digizoid normal mega pesado y azul.Teniamos que traer dicho metal y lo hicimos pero estaba muy lejos de las llanuras y lo debiamos llevar en la espalda.Luego se lo dimos y nos dijo que corrieramos alrededor de las llanuras hasta que el diga que paremos.Nosotros corrimos y mientras tanto el hizo unas pequeñas armaduras para cada uno de nosotros pero solo de las piernas con un poco de Chrome Digizoid Azul (3% para ser exacto) y el resto era el Chrome Digizoid normal mega pesado.Estuvo un par de dias para hacerlo y nosotros seguiamos corriendo tomandonos unas 6 horas para descansar y dormir.Luego de que termino,nos dijo que pararamos y nosotros,cansados lo hicimos.Nos dejo descansar un dia y fue literalmente un dia entero descansando.Al dia siguiente nos puso esa armadura y no podiamos movernos.Solo Armageddemon,Alphamon,Chronomon y Shinegreymon podian ya que eran muy fuertes aunque solo se podian mover un poco.Luego tuvimos que correr mas aun pero con el poco Chrome Digizoid Azul eramos mucho mas rapidos lo cual explicaria la increible velocidad de Darkdramon.Luego de unas semanas nos acostumbramos tanto a las armaduras que eramos hiper veloces con ellas puestas y mucho mas sin ellas.Entonces Darkdramon nos hizo la armadura completa y era un 9% Chrome Digizoid Azul y el resto era el normal.Aun eramos muy rapidos pero no tanto.Luego de un mes de ese duro entrenamiento,Darkdramon nos quito las armaduras y nos dijo que su ultima prueba era derrotarlo en una carrera de ida y vuelta por aquellas llanuras.Nosotros lo hicimos y ganamos por mucho asi que Darkdramon nos dijo que estaba muy impresionado,al igual que nosotros y nos regalo las armaduras.Todos excepto Alphamon,Rizegreymon,Shinegreymon y Chronomon se la pusieron ya que ellos dijeron que no la necesitaban.En cambio le pidieron a Darkdramon de que le implemente a su armadura el Chrome Digizoid,y seguimos nuestro viaje hacia las ruinas...
Volver arriba Ir abajo
Zoonik15
Admin
Admin
Zoonik15

Mensajes : 405
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue655 / 999655 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:11 pm

15 stars 6lvl y 50hp
Volver arriba Ir abajo
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Gimnasio de Leomon - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Gimnasio de Leomon - Página 3 Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:12 pm

En las ruinas encontramos un mineral rarisimo que hizo que Waspmon evolucione en Cannonbeemon y Rizegreymon en Shinegreymon.Entonces,el cristal se desvanecio.Cuando seguimos por esas ruinas,habian DEMASIADOS Devimons y nosotros nos enfrentamos pero eran muchos asi que nos vencieron pero entonces Cannonbeemon evoluciono en Vespamon.Antes de que lo notaramos,todos los Devimons habian muerto,cortados en dos.Entonces Vespamon se llamo a si mismo TigerVespamon ya que Tiger es el significado de "el mejor",y nosotros tambien lo llamamos asi.Era mas rapido que el mismo sonido.Entonces seguimos por las ruinas hasta llegar a un cañon ENORME que era casi imposible de pasar.Lo que hicimos fue lanzarnos desde alli y luego volver a subir.Nos lanzamos pero TigerVespamon no lo hizo sino que antes que nos dieramos cuenta ya estaba abajo y nosotros nos dimos cuenta de que nos caeriamos y moririamos asi que nos la ingeniamos para salir con vida pero la parte dificil fue escalar de nuevo.Luego de cruzar ese cañon unos 20 o 30 Arukenimons nos querian atacar pero los derrotamos muy facilmente y continuamos.Luego,vimos un Baalmon,que me arrojo un cuchillo y me fue directamente al estomago y practicamente mori.Mis digimons se encargaron de el pero luego confeso que era un aprendiz de Leomon y que no sabia que eramos buenos asi que nos llevo a su casa y me curo.Luego nos entreno peleando contra 100 digimons al mismo tiempo cosa que hicimos y luego nos hizo saltar por ese cañon pero lo teniamos que pasar de un salto.Obviamente,Chronomon,Alphamon,Armageddemon,TigerVespamon y los Shinegreymons pasaron,pero yo no.Tuvimos que entrenar mucho mas y luego de un tiempo lo hicimos de nuevo y finalmente lo logre.Le dimos las gracias a Baalmon y continuamos nuestro camino hacia los lugares sagrados...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gimnasio de Leomon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio de Leomon   Gimnasio de Leomon - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Gimnasio de Leomon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital World :: Menú :: 
 :: Zona RPG :: Central Zone
-