Digital World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas Del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Razor95
Admin
Admin
Razor95

Mensajes : 825
Bits :
Reglas Del Rol Left_bar_bleue599 / 999599 / 999Reglas Del Rol Right_bar_bleue

Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Reglas Del Rol Empty
MensajeTema: Reglas Del Rol   Reglas Del Rol Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:29 am

bueno aqui van las reglas!

1.- Queda extrictamente chantajear a los Mod. para que pongan digimon en especial eso solamente lo puede hacer el Administrador.

2.- Se ha visto bastante Spam en el Leomon gym no voy a decir nombres para evitar problemas.

La regla: Se podra hacer una pequeña historia de como pasaron el entrenamiento con leomon. Es decir, por ejemplo sali de casa yo. [porque no es fanfic es historia sobre mi] y fui al gym de leomon y asi la seguiran esta vez queda prohibido exederse de 9 líneas.

3.-esta va directamente para los Mod. cada vez que abren un tema de pelea en battle tower siempre muevanla a batallas terminadas así hay mas orden!

4.- Los digimon que andaban en la firma pasan a ponerlos en su digi-farm sino entienden pregunten! medio se los explicare debido a que se ha cambiado casi todo el sistema el staff decidio cambiar esa forma va ser asi ustedes iran a la battle tower retan y todo al finalizar la batalla ganan la Exp y sube una nueva opción ejemplo: antes de batalla 0/999999 despues de batalla: 35/999999
ustedes van y postean en las digi-farm suyas y los mod quitaran la exp y sera asignada al digimon que quieran! mas o menos asi es!

5.- Sobre las Quest se iran poniendo en el digimundo asi que no posteen a menos que antes hayan posteado en la quest entienden
despues no digan el famoso "No sabía".

6.- sobre los digis Codes en la zona rol no cuentan el que lo haga 75% en la barra de reputación(Para los que piensen no podra saber claro que puedo en la administración se ve todo asi que no intenten pasarse de listos) los digicodes se ganan aportando en la zona que no es rol por los digicodes pueden ganar premios como estos Reglas Del Rol Radiation(peligro miembro muy fuerte) algunos sirven en el rol.

7.- Por ultimo postear y divertirse de la mejor manera evitando hacer
flood, spam, post count y multipost si quieren una descripción de lo que es
solo diganme y lo posteo!










Volver arriba Ir abajo
https://digisoul.forosactivos.net
 

Reglas Del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas de la Chat Box
» Reglas de un tamer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital World :: Menú :: 
 :: Reglas
-