Digital World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Digimon World DS FINALMENTE EN ESPAÑOL!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicokumike
Admin
Admin
nicokumike

Mensajes : 314
Bits :
Digimon World DS FINALMENTE EN ESPAÑOL!!!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Digimon World DS FINALMENTE EN ESPAÑOL!!!! Right_bar_bleue

Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Digimon World DS FINALMENTE EN ESPAÑOL!!!! Empty
MensajeTema: Digimon World DS FINALMENTE EN ESPAÑOL!!!!   Digimon World DS FINALMENTE EN ESPAÑOL!!!! Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 7:05 pm

Hola a todos!!!
Les queria contar que estoy ayudando a traducir el juego de Digimon World DS (aunque medio mundo lo sabe xD) y bue,aqui pondre algunas actualizaciones como cuando saldra un beta o cuantos archivos vamos al igual que buscar algunos colaboradores.
Para empezar,dire que cuando tengamos 20 de 92 archivos traducidos,saldra un pequeño beta que deben ser unos 10 minutos de juego o algo asi entendi xD.
Ahora les pongo cuantos archivos vamos:

15 de 92 (creo que son 92 ni idea e.e)

Y si quieren ayudar a esto para que sea aun mas rapida la traduccion.
Para todo aquel que quiere colaborar solo mandeme un MP o postee aqui para que yo le pase por MP el blog de la traduccion y luego alli deberan dejar un mensaje con su E-Mail.Luego deberan agregarlos en el E-Mail y pueden mandar un mensaje diciendo que quieren colaborar o si no esperan a que lean los mensajes y les pasaran un mensaje con una pagina llamada Dropbox.Luego deberan descargar el programa y podran empezar a traducir.No se preocupen no tiene virus esta comprovado por mi y no es nada re sarpado el programa e.e
En realidad la magia sucede en la pagina.Alli se archivan todos los datos y son compartidos con cada computadora que tenga Dropbox (tranquilos,solo si alguien tiene la pagina o si ustedes pasan los archivos puede modificarlos).
Eso es todo.Tengan en cuenta que luego seguiran seguramente con Dawn/Dusk y si hay alguien que este al pedo o quiera ayudar y sepa ingles puede ayudarnos pero recuerden lo de poner las cosas entre ¡signos de exclamacion! si es que la oracion termina en "!" y tambien entre ¿signos de pregunta? si es que la oracion termina en "?".Tambien deben tener MUCHO cuidado con la ortografia porque no pueden poner "Atake,Defenza,Ezpiritu y Velosidad",sino que es "Ataque,Defensa,Espíritu y Velocidad".Otra cosa que deben cuidar es los ácéntós.
Eso es todo e.e
Volver arriba Ir abajo
 

Digimon World DS FINALMENTE EN ESPAÑOL!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guia de digimon world DS
» [Action Replay] Digimon World Ds (USA)
» Digimon World DAWN, DUSK
» [Action Replay] Digimon World dusk (USA)
» Digimon 02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital World :: Zona Digimon :: Videojuegos-